Festival Griego

FB-LikeButton-online-72

letterhead-whitebg-02


¡No tiene que ser griego para venir y divertirse en el Festival Griego de Perth Amboy!

viernes, 3 de junio – domingo, 5 junio de 2016
41-47 Wisteria Street y Sadowski Parkway,
Perth Amboy, NJ 08861



gf-1.1_8.5x11-es

La comunidad de St. Demetrios Greek Orthodox Church, Perth Amboy invita al público a su festival griego por la bahía. Este acontecimiento ayudará a la iglesia a recaudar fondos para su comunidad y sus actividades culturales y ministerios parroquiales.

3 de Junio – 5 de Junio, 2016
41-47 Wisteria Street and Sadowski Parkway,
Perth Amboy, NJ 08861

Estacionamiento: Gratis y abundante. Playa de estacionamiento y aparcamiento de la calle.

gf-1.1_fb-es

OPA!

Ven a comer, beber, bailar y hacer compras en el Festival Griego de Perth Amboy 2016 “por la bahía ” del 3 al 5 de junio en la hermosa costa de Perth Amboy.

Lluvia o sol, únanse a nosotros bajo la gran carpa blanca con vistas a la bahía por tres días de comida griega tradicional, música, baile y cultura!

Dense un banquete de deliciosos manjares griegos como souvlaki, gyros, spanakopita, moussaka, nuestra baklava de fama mundial y loukoumades . ¡Coma aquí o lleveselo!

Incluso se puede ordenar por adelantado en el internet o por teléfono a partir del 31 de mayo para recoger durante el Festival. Invite a su familia u oficina para una increíble comida griega, hecha en casa y sin complicaciones¡ Elija una hora de recogida cuando usted ponga su orden y evite la fila cuando llegues! Visita menu.perthamboygreekfestival.org o llame al 1­800 260­5236 a partir del martes 31 de mayo para realizar su pedido para el fin de semana. ¡Los primeros 100 pedidos recibirán un baklava gratis!

Disfrute de la comida y quédese para el entretenimiento! Disfrute de la música en vivo y bailes griegos todo el fin de semana! “Aprenda a bailar como Zorba” con una lección de gratis, tres veces al día! ¿TE SIENTES CON SUERTE ? Nuestro gran sorteo de premio es un viaje a Grecia para dos, boletos de avión y gira incluidos.

A los niños les encantará el área , que ofrece un espectáculo de magia, pintura de la cara, y premios. Y asegúrese de guardar tiempo para hacer compras en nuestro mercado al aire libre. También pueden hacer un recorrido por la iglesia para ver el santuario de San Demetrios ‘bellamente restaurado y aprender más acerca de la fe ortodoxa.

Por lo tanto traiga a su familia, y vengan con hambre, al Festival griego de Perth Amboy 2016 “por la bahía”. El festival se celebrará el viernes 3 de junio, el sábado 4 de junio y el domingo 5 junio en el 41­47 la calle Wisteria y Sadowski Parkway en Perth Amboy, NJ.

Estacionamiento gratis en el local y en la calle todo el fin de semana. Servicio de transporte gratis disponible el sábado.

¡NO TIENE QUESER GRIEGO para venir y divertirse! ¡OPA!

Comida y bebida:

Nuestro festival tiene muchos majares griegos como souvlaki y gyros, spanakopita (pastel salado relleno de espinaca troceada y queso feta), dolmas (hoja de parra rellena) y musaca (plato de berenjenas). También les ofrecemos pasteles riquísimos como baklava (pasta de nueces trituradas) y loukoumades (masa de pan frita con miel). Toda la comida y todos los pasteles son hechos dentro del establecimiento por los voluntarios del festival. Algunas bebidas alcohólicas de importación, como vino y cerveza, con otras bebidas no alcohólica estarán disponibles. Se puede cenar dentro del centro comunitario climatizado o debajo de la comodidad de una carpa grande.