Festival Griego

 

La comunidad de San Demetrio, iglesia ordodoxa griega en Perth Amboy, invita al público a su Festival Griego en la playita.  Este acontecimiento ayudará a la iglesia a recaudar fondos para su comunidad, sus ministerios parroquiales y sus actividades parroquiales.

viernes, 31 de mayo | 5-11 PM
sábado, 1 de junio | 12-11 PM
domingo, 2 de junio | 12-7 PM

lluvia o sol


41-47 Wisteria Street y Sadowski Parkway, Perth Amboy NJ 08861

Estacionamiento gratis

 


Autentica comida griega

¡Opa! Deleitese con platos tales como el gyro (carne asada en un horno vertical servido con pan pita, verduras, tomate, cebolla y salsa tzatziki, una espesa salsa de yogur con ajo, pepino y menta) suvlaki (el tradicional pincho griego).

 


Deliciosos postres griegos

Consiéntase y deleite su paladar con dulces tales como el baclavá (pastelitos de hoja de filo relleno con nueces y bañado en miel), los curambiedes (biscochos de mantequilla cubierto de polvo de azúcar, y nuestros famosos lucumades (buñuelitos griegos crujientes y esponjosos cubiertos por miel recién preparados, hechos a la vista por voluntarios del festival). Complete esta experiencia epicúrea visitando nuestra Taverna que ofrece exquisitos vinos y cervezas importadas de Grecia y café frappé griego.

Puede almorzar o cenar a la sombra de nuestra carpa o al aire libre disfrutando de la maravillosa vista de en nuestra hermosa bahía de Perth Amboy. Es como si estuviera en una de las islas griegas aquí mismo en Perth Amboy.


Tiendas

Las tiendas de artesanías y boutiques les ofrecerán una curiosa experiencia de compras. Nuestra Tienda Griega tendrá a venta una variedad artículos religiosos, íconos bizantinos, incienso, como también joyas y suvenires griegos, camisetas y regalos de todo tipo para su familia y amistades.


Cultura griega

Vengan a comer y quédense al entretenimiento. Disfrute de la música griega y los bailes típicos presentados por el Grupo de Danza Folclórica  de nuestra parroquia de San Demetrio. Este grupo de jóvenes con su sonrisa y ánimo los deleitarán  demostrándoles los bailes tradicionales griegos junto con la exclamación de gozo ¡Opa!


Visite nuestra la iglesia

Les recomendamos que tomen el tour guiado totalmente en español de nuestra iglesia recién restaurada y decorada con hermosísimos murales bizantinos. Infórmense sobre la iconografía y arte sacro oriental, la historia de la iglesia y la fe ortodoxa.